lunes, 19 de septiembre de 2011

LA BRUJILLA DIVERTIDA VUELVE AL COLE

Hola a tod@s!!!
La Brujilla Divertida, como todos los pequeñajos, reaparece en la vuelta al cole.En primer lugar os quiere pedir disculpas por haber estado ausente todo el verano,pero vuelve para invitaros a su próxima feria e informaros que en breve os enseñará sus cambios y los nuevos proyectos que ha ido creando.
Además os contará algo sus fabulosas vacaciones, donde ha cargado todas sus energías visitando a unos personajes muy especiales, pero eso será en unos días, hoy os dejo la programación de la feria.
Se va a celebrar este próximo sábado día 24 em Mas de las Matas,en la provincia de Teruel.

EL REGRESO DEL COMENDADOR

Un año más, la localidad turolense de Mas de las Matas se convierte en una gigante máquina del tiempo, capaz de trasladar a vecinos y visitantes hasta el Siglo de Oro español. Calles decoradas, mercadillos y representaciones teatrales consiguen que el Comendador vuelva de nuevo a la localidad paraproceder a la firma de la Concordia y nombrar a los cargos concejiles de La Ginebrosa, Aguaviva y Mas de las Matas.

Representación del Regreso del Comendador
Representación del Regreso del Comendador
Esta es una fiesta inusual en la que se aúna historia, tradición y diversión de una forma poco común. Todo el pueblo se vuelva en conseguir que cada año la vuelta atrás en el tiempo sea más realista y los visitantes disfruten más con todos los actos programados durante el Regreso del Comendador.
En esta ocasión, se celebra el octavo Regreso del Comendador, desde que se instauró esta fiesta. El fin de las representaciones es servir de colofón al programa conmemorativo del 400 aniversario de la Concordia alcanzada en 1611 entre las localidades de La Ginebrosa, Aguaviva y Mas de las Matas.
Sin duda, el punto fuerte de las jornadas es la escenificación del sábado 24, durante la cual, el Comendador, junto a los representantes de los tres pueblos, ratifica la Concordia. Pero además habrá diferentes actividades para todos los públicos.

Os espero por ahí

No hay comentarios: